DÍGALES “HOLA” A LOS HÍBRIDOS

A medida que la industria automotriz está cambiando y la cantidad de vehículos híbridos está creciendo, aquí en Castrol podemos ayudarlo a mantenerse a la vanguardia de la tecnología en evolución.

Para preservar nuestro estilo de vida, todos debemos hacer todo lo posible para reducir nuestro impacto en el planeta y descarbonizar rápidamente. Además de hacer que los motores de combustión interna (Internal Combustion Engine, ICE) sean más eficientes hoy en día y de desarrollar combustibles bajos en carbono, también significa permitir la amplia adopción de vehículos completamente eléctricos y apoyar la hibridación como parte de la transición a la electricidad. El uso de vehículos híbridos y eléctricos está creciendo rápidamente y para 2025, 1 de cada 5 automóviles vendidos a nivel mundial será híbrido*.

Castrol siempre ha sido un apasionado defensor de la adopción de vehículos híbridos y nuestros ingenieros han estado trabajando con los principales fabricantes y equipos de automovilismo, probando y evolucionando nuestra tecnología. Descubra las maneras en que los híbridos funcionan de manera diferente a los automóviles convencionales y cómo eso crea retos para los lubricantes.

*Según las predicciones de LMC Automotive, una consultora independiente global que realiza proyecciones del sector automotriz.